ZION Y LA LIBERTE. SITIOS PELIGROSOS.

En lo más profundo de la deep web existen estos dos sitios, especialmente conocidos ambos, Zion, y la Liberte. Para poder acceder tanto a uno como a otro, es necesaria invitación. Zion supera a La Liberté en lo escabroso, ya que La Liberté sólo recibe información y videos de Zion.

La Liberté es una página underground francesa y una de las webs mas profundas que existen actualmente en la Deep Web. Para poder ingresar necesitas ser invitado, ademas los diferentes foros dentro de esta pagina están muy protegidos, para leer, escribir y ver los diferentes vídeos e información se necesita un usuario y contraseña diferente para cada foro, igualmente los foros se dividen en sub foros, no se sabe cuantos niveles existen actualmente para cada foro.

La Liberté es una página underground francesa y una de las webs mas profundas que existen actualmente en la Deep Web. Para poder ingresar necesitas ser invitado, ademas los diferentes foros dentro de esta pagina estván muy protegidos, para leer, escribir y ver los diferentes vídeos e información se necesita un usuario y contraseña diferente para cada foro, igualmente los foros se dividen en sub foros, no se sabe cuantos niveles existen actualmente para cada foro.

Se dice que la única que supera a esta pagina en profundidad y privacidad es Zion, por esto mismo La Liberté se nutre de la información que Zion les libera.Aun así en esa pagina se encuentra mucha atrocidad. Van unos cuantos ejemplos: vídeos de peleas hasta morir, de violencia de género, como un hombre que le metía muchas puñaladas a una chica en la calle mientras otros le daban patadas a él, violencia contra animales, vídeos de ejecuciones, los de moros que decapitan a la gente,…

Hay una sección de peleas a muerte en tiempo real, son eventos que se tienen que pagar por medio bitcoin y se puede apostar usando esta moneda, eso sí, la apuesta mínima son 10.000 $.

[amazon_link asins=’1547142863,1535174064,6202236957,2409012973,8499645089′ template=’ProductCarousel’ store=’ES1′ marketplace=’ES’ link_id=’17bc3ae9-c8ce-11e8-8b45-b5bbb44f88eb’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.