SECRETOS DE LOS ILLUMINATI EN LA DEEP WEB

Habladurías de la cara oculta comentan sobre los secretos de los Illuminati. Y es que en la deep web también hay rumores, no toda la información que encontramos es cierta (como sucede en internet superficial), hay trolls y fakes en cantidades superiores a lo que estamos acostumbrados, que ya es decir, pero como este rumor es bastante recurrente, tengo a bien traerlo aquí para el jucio personal de cada uno.

Dicen de los secretos de los Illuminati en la Deep Web:

Que controlan todos los medios de comunicación. A través de grandes cadenas como la CNN o la BBC.

Controlan la banca y deliberadamente estrellaron su propio sistema financiero con el fin de conseguir un Nuevo Orden Mundial (NWO)

Que controlan la medicina, a menudo con productos farmacéuticos que contaminan y corrompen su cuerpo, porque total, ellos ya tienen su mente.

Que controlan a los políticos. Ambas partes del juego político; izquierda y derecha, liberal y conservador, en todos los países.

Que controlan las Leyes a través de los legisladores / jueces.

Que controlan la tecnología. Desde Roswell, hemos estado en una subida tecnológica. Con la tecnología hemos llegado a nuestro pico de corriente tecnológica.

Que controlan el clima, con ayuda de la tecnología HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program)pudiendo manipular las estaciones del año y los huracanes. Se rumorea también que Katrina, el huracán que ha provocado más daños económicos, así como uno de los cinco huracanes más mortíferos, de la historia de Estados Unidos fue provocado por este sistema tecnológico.

Controlan frecuencias. Se ha dicho que las frecuencias de telefonía móvil se sintonizan con la mente humana, lo que conlleva la posibilidad de distorsión deliberada.

[amazon_link asins=’1547142863,2409012973,8499645089,6202236957,1535174064′ template=’ProductCarousel’ store=’ES1′ marketplace=’ES’ link_id=’80efb3ae-c8d2-11e8-80dd-4d6cddf559aa’]

Tienen control total sobre la alimentación de la humanidad, utilizando tecnologías de modificación genética, la comida se está degradando la vida preciosa. En la búsqueda de la cosecha cada vez más grandes, nos encontramos con los alimentos más vacías.

Controlan la vida, con un certificado de nacimiento que dice que has nacido, y un certificado de defunción que marca tu paso por este mundo físico. Sin este sello «oficial», no existes.

Controlan la religión. El cristianismo es la mayor fe en el planeta, y el más grande de los grandes, es el Vaticano. El Papa (al parecer) es un agente Illuminati.

Controlan el conocimiento.-Las Universidades son los guardianes de la investigación de vanguardia. Utilizan fondos económicos y ayudas a la investigación cuidadosamente dirigidos en una dirección determinada.

Tienen también control militar, de todo el complejo industrial del ejército y fuerzas armadas. Se habla también de bases subterráneas secretas.

Controlan el espacio exterior, de ahí que todas las imágenes que obtenemos de la NASA, hayan sido retocadas y manipuladas. Véase, las bases en la Luna, ruinas en Marte…

Controlan celebridades, Britney Spears o Anna Nicole Smith, de las que dicen son esclavas sexuales mentalmente controladas.

Controlan….controlan, controlan….ellos lo controlan todo!! Pero ya sabéis, que la información que sale de la Deep Web hay que someterla a riguroso juicio, por lo poco creíble de sus contenidos, dado su nulo control. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.