RUMORES DE LA DEEP WEB. CARTAS INWO

Entre los muchos rumores de la Deep Web, que en ocasiones se desprenden del desconocimiento, muchos de ellos están relacionados con los Illuminati y el NWO. Nos marcamos como objetivo el de contestar a una pregunta, ¿piensas que realmente la Deep Web es el centro o la fuente de información de las teorías de conspiración que descubren al Nuevo Orden Mundial (NWO)?.

Una de las teorías de la conspiración se conoce como el INWO que significa Illuminati New Worl Order, y consiste en un juego de cartas publicado en 1995 y que muestra los actos que una sociedad secreta llamada Illuminati ha organizado para obligar al mundo a que acepte un gobierno mundial con una economía y una policía global, y una religión mundial única.

Cuando vemos las cartas del INWO vemos cartas muy obvias, pero también vemos algunas cartas muy extrañas y confusas, y algo curioso es que las cartas extrañas siempre muestran a un personaje llamado «Bob» del cual sabemos muy poco.

Bob parece ser el personaje de una supuesta, pero desconocida secta  llamada Subgenius, en la que un probable grupo de personas se comunican para criticar a la religión, pues prefieren hablar de ovnis, extraterrestres, ufología, etcétera…

Lo curioso y la conexión entre Bob, Subgenius e INWO es que Steve Jackson, el autor del INWO, utiliza la palabra Subgenius en su trabajo incluso en sus páginas de internet.

La Deep Web bien podría ser un refugio para dicha organización, y aquí es donde nos tenemos que preguntar, ¿acaso Subgenius es una secta virtual que opera exclusivamente dentro de la Deep Web?.

El mismo Steve Jackson asegura que en una ocasión la policia intentó detenerlo y cerrar su empresa, acusándole de ser un hacker, esto tiene cierta lógica cuando sabemos que los hackers son usuarios comunes y abundantes en la Deep Web.

Steve logró finalmente quedar libre de la cárcel y publicó el juego INWO EN 1925. En las cartas se podían ver escenas como las Torres Gemelas atacadas por terroristas, el Pentágono ardiendo, referencias a Sadam Hussein, a la iglesia católica y el Santo Padre, haciendo referencias a hechos futuribles que ocurrieron uno por uno varios años después.

[amazon_link asins=’1547142863,2409012973,8499645089,6202236957,1535174064′ template=’ProductCarousel’ store=’ES1′ marketplace=’ES’ link_id=’81c2b05e-c8d1-11e8-905b-bb566ac72ae9′]

¿Reunió la información Steve Jackson utilizando la Deep Web?.

En cualquier caso, esta teoría o rumor de la Deep Web y el NWO tiene un pequeño problema, la exageración, la mentira, la manipulación…, se dice que la Deep Web tiene videos de ocultismo, eso lo creemos, no nos parece descabellado, pero ¿acaso no lo es creer que existan vídeos que apoyen y confirmen la existencia de seres extraterrestres y reptilianos?.

Como es un lugar desconocido para muchos la información historias y rumores de la Deep Web pueden ser fácilmente inventados o exagerados para lograr que la gente se sorprenda.

Seguirán por tanto siendo un misterio la relación entre la Deep Web, el Nuevo Orden Mundial  y las cartas Illuminati del INWO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.