GRAMS. BUSCADOR DEEP WEB DE MERCADOS NEGROS

Este proyecto se esperaba como agua de mayo desde hace tiempo, y parece ser que por fin el nuevo servicio ya está disponible, ofreciendo una manera simple, al más puro estilo Google un buscador Deep Web de mercados negros, para productos que el buscador está indexando poco a poco, e irán añadiendo más en breve.

De hecho, el motor de búsqueda se lanzó en versión Alpha (previa a la conocida Beta), y avisaba «por favor, no seas demasiado duro con el buscador, no es un servicio acabado »

A día de hoy podemos decir, si quiere ahorrar tiempo con un buscador Deep Web en los mercados oscuros, la respuesta sin lugar a dudas es:

¿Qué mercados tienen sus productos indexados en Grams?

En estos momentos Agora, Pandora, y Silk Road 2,  pero teniendo en cuenta que sólo costó semanas ingresar estos mercados al sitio, estamos seguros de que se añadirán muchos más en breve.

¿Cómo buscar?

En estos momentos están trabajando para mejorar el algoritmo. Por ahora sólo permite la búsqueda por palabras clave en el título y la descripción. Pero se planea añadir mucho más muy pronto.

Están trabajando en muchas características nuevas. Piensan añadir un montón de información nueva al algoritmo de búsqueda. Habrá un sistema de puntuación basado en las palabras clave, número de transacciones, buenas críticas, y el número de clicks de nuestro sitio. Más adelante preveen añadir una función de ordenación por precio, país y mercado.

¿Con qué frecuencia se actualiza el índice de los mercados?

Rastrean nuevos anuncios diariamente. Actualizan los listados cada 3 días.

[amazon_link asins=’B0774QCYWH,B01J66NF46,B0718WLSHV,8499646271′ template=’ProductCarousel’ store=’ES1′ marketplace=’ES’ link_id=’03f874ca-c8cf-11e8-9047-f7e206008f12′]

Parece que el modelo financiero que habrá detrás de Grams será el de los anuncios (tipo Adsense o similar)  para que siga funcionando y desarrollándose. Ojalá que podamos ver este servicio totalmente desarrollado como un motor de búsqueda totalmente funcional, que los índices listen cada vez más contenidos, y nosotros podamos dar nueva información de esta genialidad de servicio en nuestra página.

Grams Url: http://grams7enufi7jmdl.onion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.