EL PAPA FRANCISCO OBJETIVO DEL TERRORISMO ISLÁMICO

El Papa Francisco está en el punto de mira de unos bárbaros, los terroristas islámicos.

Terrorismo islámico en la Deep Web
Terrorismo islámico en la Deep Web

Tras decapitar en un breve período de tiempo a dos periodistas norteamericanos, acusan ahora al Pontífice de ser «el portador de falsas verdades».

Según fuentes del Servicio Secreto de Inteligencia Italiano, se han filtrado informaciones acerca del peligro que correría el Papa Francisco, habiendo sido avisados de esto en el Vaticano, al margen del refuerzo en seguridad, y la incorporación de profesionales de la informática y la Inteligencia que trabajan desde hace semanas en colaboración con los Servicios Secretos de varios países.

Parece que nuestro Papa molesta, y mucho, porque no se ha quedado de brazos cruzados ante la barbarie de los integrantes de ISIS en ningún momento, y ha criticado duramente la crueldad del grupo con los cristianos.

Buen ejemplo de esto son las declaraciones vertidas hace un par de semanas en las que decía textualmente:

«Cuando hay un lesión injusta es lícito detener al agresor injusto, pero nada justifica los bombardeos, y hacer de ello una guerra».

Es evidente que los terroristas islámicos se han dado por aludidos, y ahora tienen al Papa como objetivo prioritario de su barbarie.

Da miedo preguntarse, ¿en qué terminará todo esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.