¿DÓNDE Y QUÉ COMPRAR EN LA DEEP WEB? – PARTE II

Parte II. Nueva lista actualizada de mercados ocultos. ¿Dónde y qué comprar en la Deep Web?.

Aclarar otra vez que nuestras listas de links están siempre limpias de phishing (término informático que se refiere a un tipo de abuso informático que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta).

Cada enlace ha sido comprobado, navegado, registrado y conectado manualmente para verificar su autenticidad, no obstante, no seas perezoso y haz tu propia investigación antes de comprar en la deep web, visita el foro de los mercados y asegúrese.

Usa tu sentido común y ten en cuenta todos los mercados como potencial estafa, nunca guardes las monedas en cualquier sitio, hazlo sólo donde te sientas seguro, y usando siempre PGP.

Este listado es para mercados que requieren un código de invitación o un vínculo de referencia con el fin de registrarse – las hemos incluido en el link para permitir el registro-, aunque esto NO garantiza la seguridad.

Rampa 
URL: http://ramp2bombkadwvgz.onion
NOTAS: El mercado ruso prospera en la Deep Web, y algunos informes sobre este mercado dicen que es muy de fiar, aunque siempre es interesante comprobar por uno mismo.

The Majestic Garden
URL: http://2mybnercfcums5lj.onion/
Foro: http://bm26rwk32m7u7rec.onion/
NOTAS: Uno de los nuevos mercados psicodélicos, sin cuotas, sin carteras y con transacciones P2P.

Silk Road 2.0
URL: http://silkroad6ownowfk.onion
Foro: http://silkroad5v7dywlc.onion
NOTASEste sitio fue hackeado. Esta es la nueva encarnación (al menos por su diseño y algunos de los antiguos miembros del personal con exclusión de los administradores detenidos).

Onionshop
URL: http://onionshopkue7sxr.onion
NOTAS: Onionshop es una forma sencilla de dirigir su propio anonimato Bitcoin en la red Tor. La creación de artículos, el procesamiento de pedidos y el cuidado de la atención al cliente lo convierte en un sitio sin problemas y eficiente, proporcionando a sus clientes una forma cómoda y segura a comprar en la Deep Web sus productos.

Dutchy 
URL: http://czlmwxv4sudftz55.onion
Foro: http://zkp3givaes3qgiw5.onion
NOTAS: Fue un vendedor en Silk Road. Ahora utiliza tienda propia.

[amazon_link asins=’1547142863,2409012973,8499645089,6202236957,1535174064′ template=’ProductCarousel’ store=’ES1′ marketplace=’ES’ link_id=’ed64d48d-c8c9-11e8-a89a-3fdb01d68c0b’]

Bungee54
URL: http://bungee54uqchxfny.onion
Foro: http://bungee54ft2us2fs.onion/
NOTAS: Fue un proveedor muy conocido y de buena reputación en otros mercados, hasta que decidió abrir su propia tienda.




    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.