CURIOSIDADES DE LA DEEP WEB. MAPA SUBSUELO DE VIRGINIA (EEUU)

Entre otras curiosidades de la Deep Web, encontramos esta página, donde se archiva extraña información acerca de un desconocido hasta el momento, con lo cual «supuesto», conjunto de pasadizos secretos escondidos en el subsuelo de la mismísima Virginia Beach, en los Estados Unidos. De momento no se encuentra razón aparente a su existencia.

Aunque encontramos información de muchísimas mas ciudades, incluidos planos de alcantarilla y metros, hacemos especial hincapie en éste de Virginia a consecuencia de esta extraña noticia que saltaba a los medios hace un tiempo:

«A las 19:20 del pasado martes una vibración de segundos de duración, envió a los vecinos y a sus mascotas a los porches de sus casas.  Pero nadie pudo decir con certeza lo que era – ni la policía, ni los sismólogos ni siquiera meteorólogos de la NASA o la Estación Aérea Naval, ni la Guardia Nacional de Virginia.  «No tenemos ni idea», dijo Scott Mohr, un portavoz de la Base Conjunta Expedicionaria de Little Creek.

[amazon_link asins=’1547142863,2409012973,8499645089,6202236957,1535174064′ template=’ProductCarousel’ store=’ES1′ marketplace=’ES’ link_id=’bbf374a3-c8cf-11e8-8673-f15582bd95de’]

Fue sentido por personas de toda la costa oriental e incluso algo más allá.  La intensidad más grande debido al número de quejas recibidas, provino de Virginia Beach, desde donde  se recibieron cientos de llamadas al 911 y a los bomberos, alertando de iniciar una búsqueda de la fuente de una posible explosión.
Nada se encontró, dijo Lori Stiles, gerente de comunicaciones de operaciones para la ciudad. Ella lo sintió también desde su casa, –«la sensación fue como la de una tormenta que se acerca causando crujir en toda la casa».
Desde el Servicio Geológico Nacional de Información Sísmica dijeron que no existían evidencias sísmicas.
«No sé con qué está relacionado», dijo John Bellini, geofísico de Golden, Colorado. «Tenemos un montón de informes como esté de otros lugares del norte de Carolina y a lo largo de toda la costa sur de Virginia, y es preocupante, pues no estamos en condiciones de determinar la causa».  Bellini dijo que había oído hablar de los bombardeos militares en la costa. «No estoy diciendo que fuera eso, pero informes de ese tipo parecen llegar mucho desde ese área».
Dos sismógrafos en Richmond y Virginia Beach podría tener sin embargo la respuesta.   «En base a lo que se ha descrito, es probable que sólo sea una perturbación acústica«, dijo Martin Chapman, director de Observatorio de terremotos de Virginia. Básicamente, una explosión a un par de millas de la costa se podría oír en tierra, pues las ondas sonoras pueden viajar grandes distancias sobre el agua, explicó.  Todo lo que escuché durante una hora fueron unos cuantos helicópteros en la distancia», escribió en un correo electrónico Daugherty. «Yo sólo quiero saber lo que era y llegar al fondo de la incógnita.»
¿Qué pensáis?, existe alguna relación entre el misterio subterráneo de Virginia Beach encontrado en la Deep Web y los acontecimientos desencadenados?. Si es así, ¿cuál es el fin de esos pasadizos «secretos»?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.