CONTRATAR UN SICARIO NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL

Contratar un sicario (asesinos a sueldo) y el lugar donde los traficantes de drogas ejercen su oficio en Internet. El inquietante mundo de la Deep Web.

  • Decenas de ‘sicarios’ están disponibles para contratar a través de ‘Deep Web’, o red Tor.
  • Todos ofrecen sus servicios por un precio pagado en  Bitcoin.
  • Uno se jacta: ‘Siempre hago mi mejor esfuerzo para que parezca un accidente o un suicidio’
  • Otros servicios de mercado: ‘El mejor lugar para poner sus problemas es en una tumba’

Contratar a un asesino a sueldo nunca ha sido tan fácil. Tampoco ha comprado cocaína o heroína, ni siquiera ha visto pornografía infantil horrible.

Esas compras son tan fáciles, de hecho, que todas pueden hacerse desde la comodidad de su hogar con solo presionar un botón … y la policía no puede hacer prácticamente nada al respecto.

Este preocupante desarrollo del mercado negro criminal se ha reducido completamente a la web profunda, una matriz de sitios web encriptados, también conocida como Tor, que permite a los usuarios navegar bajo el internet cotidiano con total anonimato.

 Contratar sicarios en la Deep Web

La Deep Web ha existido durante más de una década, pero estuvo bajo los reflectores el mes pasado luego de que la policía cerrara el sitio web de Silk Road, el mercado en línea conocido como el «eBay de las drogas», y detuviera a su creador.

Pero los expertos advierten que esto no ha hecho prácticamente nada para detener la creciente ola de tales intercambios ilícitos en línea, que ya se están esforzando por llenar el vacío que queda ahora en este mundo virtual no regulado.

Entonces, para aquellos que buscan superar a un conocido difícil, todo lo que tienen que hacer es ingresar a la Web profunda, conocida también como la «Web oscura» o la «Undernet», y buscar «contratar un sicario «.

Allí se les presentan listas de asesinos dispuestos a vender sus productos a cualquiera que pague.

Y al igual que The Silk Road, las transacciones se realizan utilizando la misteriosa moneda en línea Bitcoin. Un sitio, cuyo nombre ha elegido no publicar, ofrece un asesinato en los Estados Unidos o Canadá por 10,000$ y uno en Europa por 12,000$.

«No sé nada de ti, no sabes nada de mí», cuenta un asesino a sueldo, autodenominado en lo profundo de internet.

‘Nadie sabrá nunca por qué o quién hizo esto. Además de eso, siempre hago mi mejor esfuerzo para que parezca un accidente o un suicidio «.

«He ganado una experiencia interminable en estos 7 años», continúa. «Me ha cambiado mucho. Ya no tengo empatía por los humanos». «Esto me convierte en el profesional perfecto para ocuparse de tus problemas y me hace mejor que otros sicarios. Si pagas lo suficiente, HARÉ ALGO con la víctima deseada. Si digo algo, me refiero a cualquier cosa».

En este sitio se ofrecen los servicios de un equipo de ex mercenarios de la Legión extranjera francesa, así como el alquiler de armas de fuego.

Muchos de los sitios incluso usan eslóganes y técnicas de mercadotecnia que, de no ser por su tema macabro, podrían ser como en casa en el sitio web de un sitio web minorista legítimo.

«El mejor lugar para poner tus problemas es en una tumba», cuenta uno.

Algunos incluso parecen ofrecer a otros la posibilidad de beneficiarse de su asesinato al permitirles a los usuarios apostar cuando una víctima morirá al poner dinero en un grupo. La suposición más cercana lleva a casa el bote.

Y mientras que muchos  esperarían de un asesino a sangre fría, no tiene empatía ninguna, aparece la figura del sicario humanitario, que defienden que el asesinato siempre debe ser cometido por «buena razón». «Las malas razones incluyen médicos para realizar abortos y Justin Bieber por hacer música molesta».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.