COLONIAS DE VIDA EN MARTE. DEEP WEB AL DESCUBIERTO.

Un hacker latino consiguió entrar a la Deep Web , esa parte de internet no indexada en los buscadores y no listada en sus resultados. Esa cara oculta de internet donde se comercializan productos y servicios ilegales, armas, drogas y prostitución. El único lugar de internet donde el anonimato te protege.
Y fue precisamente por este medio que asegura haber tenido acceso a supuestas conversaciones y muestras de existencia de comunicación permanentes entre rusos y extraterrestres.
Colonias de vida en Marte. Deep Web.
Colonias de vida en Marte. Deep Web.
Se trata de un usuario de Youtube, con canal propio, que afirmó en algunos de sus vídeos de la Deep Web, como fue que pudo acceder a esos archivos, que parecer ser, fueron encontrados en un foro privado de la Deep Web.
El youtuber contaba que, con ayuda de otros hacker colegas, lograron acceder a un foro donde la mayoría de congregados eran hackers rusos. Desde ahí dentro, una vez inflitrados, lograron extraer audios de militares rusos manteniendo conversaciones tanto con otros humanos como con seres extraterrestres, que supuestamente residirían en Marte y que incluyen en algunos casos escalofriamentes interrogatorios.
Se han dado casos parecidos, no hace mucho que según las propias declaraciones de un ex marine del ejército, que aseguraba haber vivido durante años en una colonia en Marte. Estos archivos de audio ratificarían esta información. No obstante, volvemos al punto de siempre, la Deep Web un lugar poco convencional, donde es tremendamente complicado comprobar la veracidad de las cosas que encuentras.
El primer audio hace referencia a una conversación mantenida entre militares rusos y compañeros suyos que habitarían desde haces en una colonia marciana. De la conversación se desprenden algunos detalles acerca de cómo es la vida en el planeta rojo. Parece ser que allí se hablan diversas lenguas, y que la forma de viajar desde nuestro planeta hasta allí y viceversa sería a través de una especie de portales dimensionales.
Andrew Basiago, un ex voluntario de un supuesto proyecto secreto de viajes a través del tiempo, afirma haber viajado en más de una ocasión a Marte, y que éste, ya está habitado por humanos. (Fuente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.